28.9.11

El fin de Desperate Housewives

Termina Amas de Casa Desesperadas

El 12 de octubre comenzarán a transmitirse los capítulos de la octava y última temporada de la entrañable serie Desperate Housewives que vacila todo el tiempo entre el drama y la comedia.


La cadena ABC comunicó esta noticia y afirmó que contará con 25 capítulos en los que, podremos disfrutar de las actuaciones de Eva Longoria (Gabrielle Solis), Teri Hatcher(Susan Mayer), Marcia Cross (Bree Van de Kamp) y Felicity Huffman (Lynette Scavo).

La serie contó con una gran audiencia hasta la séptima temporada pero luego sufrió un declive y, según dijeron los productores, los guionistas ya "han perdido creatividad", por lo que decidieron finalizarla.



((Cuidado!! Si no terminaste de ver la temporada 7, el siguiente párrafo contiene información que tal vez no quieras leer))



La temporada pasada terminó cuando las protagonistas se unieron para ocultar el crimen que cometió Carlos (Ricardo Antonio Chavira) y a partir de octubre veremos las consecuencias que esto desencadena.



Los capítulos se emitirán en Latinoamérica por Sony Entertainment Television, los miércoles a las 21. Queda menos de un mes para ponerse a tono y terminar de ver la séptima, si es que aún no lo hicieron, y poder seguir como dios manda la última entrega de esta gran serie.

0 acotaciones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...