Foto: flicksandbits.com |
Last Night relata la vida de un matrimonio que está separado durante un día y bajo la incitación de lo prohibido. El esposo, Michael (Sam Worthington), hizo un viaje de negocios con una colega (Eva Mendes) por la que se siente físicamente atraído. La esposa, Joanna (Keira Knightley), se reencuentra casualmente con un antiguo amor (Guillaume Canet). Ambas situaciones de tentación, infidelidad, culpa y amor en una misma noche conforman una película que no necesita llegar a un final feliz.
Sin saber nada al respecto del matrimonio se los puede llegar a conocer por la intimidad que hay entre ellos, lograda con gestos cotidianos, de pareja. También contribuye fundamentalmente la fotografía que logra un tono intimista, claramente secundado por la música elegida por Clint Mansell (Black Swan, Requiem For A Dream) que crea el ambiente preciso para los diálogos tan personales.
Foto: IMDB |
Por otro lado, la actuación de Worthington no estuvo a la par de la protagonista, acostumbrada a los papeles dramáticos siempre bien logrados. Puede ser que el australiano esté algo encasillado en los papeles de acción (Clash of the Titans-2010, Terminator Salvation) en películas y tambien en video juegos, como Call Of Duty.
Sam Worthington en Terminator S.-Wrath of the Titans/K. Knighttley en Last Night-Pride and Prejudice (Fotos: IMDB) |
Esta película estrenó en Argentina el 8 de diciembre y sigue disponible en las carteleras de Buenos Aires, pero dio a conocer el primer tráiler en septiembre de 2010. En Estados Unidos estrenó en mayo, en Francia en febrero y en el resto de Europa se la pudo por primera vez entre junio y septiembre de este año.
0 acotaciones:
Publicar un comentario