8.1.12

The Good Wife en el The NY Times livestream

Foto de Steve Mack/FilmMagic
Realizado para entrevistar a los protagonistas de la serie en el marco del NY Times Arts & Leisure Weekend. El público presente y la moderadora Patricia Cohen, estuvieron a cargo de las preguntas. El panel estuvo conformado por Julianna Margulies (ganadora del Emmy como mejor actriz dramática), Josh Charles y Christine Baranski acompañados por los productores de la serie, Robert y Michelle King.

*•··Las redes sociales influyen en la historia··•
Los creadores interactúan constantemente a través de Twitter y Facebook. Ambos aseguran que en la actualidad es necesario saber la opinión de los televidentes sobre lo que se vio y las espectativas que tienen del producto. “A veces hacemos todo lo contrario de lo que esperan y nos encantan las reacciones, ayudan a abrir nuevas posibilidades”, aseguró Robert King.
 *•··La recepción de The Good Wife en la calle··•
Para sorpresa de algunos(?), incluso de Julianna Margulies, no todo el público acepta totalmente a la mujer en el mismo rol que en el del hombre y se lo hacen saber. “Si bien la mayoría se acerca para decirme que el programa es muy bueno, han llegado a decirme que por qué no cambiamos el nombre de la serie a The Good Slut(puta), no toleran el hecho de que mi personaje haya tenido una relación extramatrimonial. Me sorprenden, estamos en 2012, no puedo creer que todavía algunas personas piensen así”, confesó la actriz.
 *•··Personajes opuestos… O ya no tanto··•
Foto de Steve Mack/FilmMagic
Christine Baranski está muy agradecida por los notorios cambios que tuvo su personaje(Diane) desde lo que fue la propuesta inicial. “No sabía si iba a ser la que le diera dificultades a los demás. Parecía que iba para ese lado, hasta que en un capítulo terminó con una risa, a partir de allí, hubo un cambio. Hasta se enamoró del guapo Gary Cole(Kurt McVeigh). Creo que es genial que podamos evitar los clichés femeninos”, confesó Baranski. 
Apoyando la teoría del cambio de ‘opositora’ a ‘aliada’, Julianna recordó: “Se notó cuando en una escena de esta temporada Diane demuestra que le importa su socio, Will(Charles), cuando le dice que deje de tener relaciones con Alicia, y es una muy buena escena”.
También Cary Agos (Matt Czuchry) comenzó siendo antagónico de Alicia y terminó como un personaje intermedio que hasta ayuda a Kalinda(Archie Panjabi) en su trabajo. "Es uno más que se pasó de bando”, según Michelle King.
 *•··La relación con los productores··•
Josh Charles, resalta muy emocionado que ésta es una experiencia diferente comparada con otros programas que realizó. "Los productores aceptan nuestras propuestas y nos preguntas para saber cómo mejorar los personajes. Es inusual que hagan algo así”. La protagonista de TGW apoyó esta percepción: “Es real, es algo muy raro. Ambos nos preguntan cómo nos sentimos, que querríamos hacer, que les demos ideas”.
 *•··Personaje principal··•
•Sobre la preparación del personaje y su particular carácter, según Julianna
- “Alicia es un papel difícil, bueno no difícil… hace unos años tuve que preparar un personaje de abogada para Canterbury’s Law. Mi marido es abogado y me permitió acompañarlo a la corte cada vez que podía. Por eso para esta oportunidad ya no tuve que investigar tanto, sabía qué hacer”.
-“El carácter de Alicia es así, mantiene todo dentro. Es muy represiva consigo, aunque también creo que el silencio es poderoso. Es la clase de persona que piensa antes de hablar y la admiro por eso. Aunque yo reacciono distinta. No podés quedarte con todo eso dentro, es como un cáncer, a veces dice a todo que sí y querés que diga: ¡Kalinda durmió con mi marido, por qué mierda creen que quiero trabajar con ella en este caso!”.
•··Julianna rechazó el papel cuando se lo ofrecieron··•
-“Cuando me propusieron este papel, los productores tenían pensado rodar en Los Ángeles o en Vancouver, pero yo no me podía ir tan lejos. Tengo una hija chica y un marido con un trabajo estable en New York. Por eso tuve que decirles que no podría hacerlo. Pero me dijeron ‘lo haremos funcionar’. Y así fue, lo solucionaron y ¡estoy muy contenta por eso!”

Esta charla se llamó Times Talks with The Cast Of The Good Wife. Las presentaciones online se vieron desde el 05 al 08 de enero.

0 acotaciones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...